¿Cómo funciona la granada de fuego Block'Fire®?
La granada de fuego Block'Fire® combate los fuegos de clase A, B y C de dos maneras distintas:
- En protección activa, el extintor armado del dispositivo Choc&Start® es lanzado por un operador sobre el fuego a neutralizar a una distancia de 3 a 5 metros: el extintor se activa automáticamente en caso de impacto, liberando instantáneamente un polvo extintor capaz de extinguir un incendio en un área de 8 a 10 m2; el operador se mantiene alejado de las llamas y puede salir fácilmente de la habitación una vez que se enciende el extintor;
- Para la protección pasiva, el extintor Block'Fire®, equipado o no con el sistema de activación Choc&Start®, se instala cerca de una fuente potencial de incendio: así colocado "en espera", se activará automáticamente al contacto con la llama, en ausencia de cualquier intervención humana.
La granada de fuego Block'Fire® de nueva generación es el único dispositivo en el mundo que ofrece la posibilidad de elegir entre protección activa o pasiva, dependiendo de la necesidad de protección contra el riesgo de incendio. Además, es el extintor más compacto y maniobrable del mercado, que se puede utilizar sin formación previa y no requiere un mantenimiento regular durante todo su ciclo de vida. Además, Block'Fire® fue elegido Producto del Año, lo que demuestra su eficiencia e innovación en el campo de la seguridad contra incendios.
Para comprender completamente cómo funciona una granada de fuego como la Block'Fire®, es esencial familiarizarse con los dos modos de funcionamiento mencionados anteriormente: protección activa y protección pasiva. La elección entre estos dos modos dependerá de las necesidades específicas de cada usuario.
¿Cómo usar una granada de fuego Block'Fire®?
Para responder a la pregunta "¿cómo utilizar un extintor de incendios Block'?",® el proceso es sencillo. Como se explicó anteriormente, en un modo activo, el usuario simplemente necesita lanzar el extintor de incendios al fuego comenzando desde una distancia segura. En el modo pasivo, lo mejor es colocar el extintor cerca de posibles focos de incendio, donde se activará por sí solo cuando entre en contacto con las llamas. Gracias al dispositivo Choc&Start®, no es necesario haber recibido previamente ninguna formación para saber utilizar nuestra bola de extinción de incendios Block'Fire®. Este innovador dispositivo garantiza una activación eficaz tanto en el impacto como en contacto con las llamas.
Block'Fire® no es un extintor de incendios tradicional. El diseño único de nuestra bola de fuego, junto con el sistema de activación Choc&Start®, lo convierte en uno de los dispositivos de extinción de incendios más innovadores y eficaces del mercado, disponible por solo 69 €.
Etiquetas: